miércoles, 5 de diciembre de 2012

Lo encontraron en el interior de su domicilio y lo encarcelaron


--Antes de denunciarlo le dieron su “calentadita”

Por: Miguel Pérez Hernández

Reforma, Chiapas.-- Bajo el oficio No. 0078/2012 fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Publico en turno Zona Norte, José Luis López Ramos de 37 años de edad con domicilio en la calle 7 de la Colonia Reforma, por el supuesto delito de Allanamiento de Morada y los que resulten, quien dijo que venía a bordo de vehículo Verna color rojo con placas de circulación WPT-8699 del Estado de Tabasco.

Según datos oficiales, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban el Patrullaje de Prevención como eso de las 22:30 horas a bordo de las unidades oficiales y recibieron una llamada por radio por parte de la Policía Municipal comunicando que en la Ranchería Miguel Hidalgo cerca del Bar “La Escondida” se encontraban varias personas que tenían detenido a un hombre.
Al llegar al lugar de los hechos se acercaron a los elementos, dos personas que dijeron llamarse Concepción Martínez Hernández de 46 años de edad y Fredy Martínez Jiménez de 23 años de edad quienes dijeron a los efectivos que tenían asegurada una persona dentro de su domicilio ya que momentos antes se había metido sin el consentimiento de ellos.
Cabe mencionar que dicho sujeto presentaba varios golpes en partes del cuerpo ya que antes de denunciarlo le “partieron su mandarina en gajos”  para que no se siga pasando de “lanza”; ahora José Luis López Ramos tendrá que responder por el delito de Allanamiento de Morada y los que resulten, mientras el carro que traía ira a parar al corralón de la ciudad.